Ramón Muchacho, coordinador del Comando Venezuela de Chacao, junto al concejal metropolitano, Máximo Sánchez y la concejal municipal, Elizabeth Barnola, entregaron un donativo de juguetes a la comunidad, para que los sumaran a los regalos que tenían preparados para los niños del sector El Pedregal.
“Aquí estamos celebrando el Día del Niño, junto al futuro de Venezuela porque dentro de 20 ó 30 años estos niños serán los líderes, los trabajadores, los comerciantes, los profesionales de Venezuela y nosotros tenemos que garantizarles la alegría y las oportunidades que ellos se merecen”, apuntó Muchacho.
Aprovechó para invitar a todos los caraqueños a participar este domingo 15 de julio en la gran marcha que recorrerá el Oeste de la capital. “Junto a Henrique Capriles vamos a recorrer la ciudad para decirle a todos que la caracas del progreso, la Caracas segura, la Caracas humana y vivible es posible y vamos a comenzar a construirla a partir del próximo 7-O”.
A los vecinos de Chaco les informó que “nos estaremos concentrando en la plaza Brión de Chacaíto a las 9 de la mañana y en metro nos iremos hasta Artigas para que a las 10 de la mañana salgamos juntos a marchar por la reivindicación de nuestra ciudad”.