La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios restauró las calles Paramaconi, Motatán, Naiguatá, Maraguey, Amacuro, Paragua, Meregote, Caicara y Guaicamacuto en la urbanización El Marqués Norte.
Agregó que hace dos años el ayuntamiento recuperó el asfaltado, la señalización, la demarcación y las áreas verdes de la avenida Sanz, al igual que el Parque Sanz que se encontraba completamente abandonado. “Ahora se les realiza mantenimiento frecuente y avanzamos con la vialidad interna de El Marqués. Aquí se hizo una inversión de dos millones cien mil bolívares, usamos mil quinientas toneladas de asfalto para cubrir una longitud de casi kilómetro y medio en la sumatoria de todas estas calles”, puntualizó el mandatario local.
Ocariz indicó que no es menos importante la señalización y demarcación y por eso habló de una rehabilitación integral en estas calles, que incluyó pasos peatonales, flechas direccionales, líneas contínuas y discontínuas, además de delineadores reflectivos tipo “ojos de gato”.
“Tenemos como próximos proyectos las calles que van más hacia el norte, las calles que van hacia la Cota Mil por El Marqués para continuar con todo lo que es este plan. Es una vialidad, completamente íntegra que se les está entregando a la comunidad, igual que lo hacemos en las zonas populares. Hace algunos días estuvimos en Los Guayabitos, en Mariches, ahora aquí en El Marqués Norte, urbanizaciones clase media, zonas populares, para nosotros no hay distingo, para todos lo mejor, obras de calidad como las que estamos entregando aquí”, manifestó el edil.