El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó hoy que la lucha contra el contrabando de extracción en la frontera ha arrojado un “resultado positivo”.
El mandatario venezolano aseguró que los números en incautación de productos son “importantes y significativos”. “Las operaciones continúan”, sumó.
“Hay que seguir apretando la lucha sistémica contra el contrabando. Hay que descubrir todos los vericuetos que hay en el contrabando de extracción”, agregó.
A través de un contacto con VTV, Maduro instó al jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, “arreciar y renovar métodos y formas de acción” para combatir este flagelo.
“Pido apoyo de todo el pueblo para que hagamos una gran red de protección de nuestra patria. Conseguir información vital, como estamos consiguiendo, de quién dirige el contrabando, la mafia, dónde tienen las cuentas, cómo operan, dónde están los galpones“, señaló.
Asimismo, aseguró que hay investigaciones que llevarán al gobierno venezolano a dar “golpes muy duros” en las próxima horas en el tema del contrabando.