Lo Último

.

.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Familias afectadas por las lluvias son reubicadas en el Palacio Blanco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela recibió la noche de este jueves, a las puertas del Palacio Blanco, a 79 personas que conforman 19 familias, las cuales serán reubicadas en esas instalaciones militares. 
"Bienvenidos, llegaron a la casa del pueblo. Mucha alegría esta noche. Vayan pasando, bienvenidos a su casa", les iba diciendo el líder revolucionario a los niños, mujeres y hombres que resultaron afectados por las intensas precipitaciones registradas en el país.
Las personas reubicadas en los 30 mini apartamentos acondicionados en el Palacio Blanco,  proceden de la sede de la Fundación Niño Simón, ubicado debajo del Helicoide.
"Les juro que no los abandonaré y que lucharé con toda la fuerza de mi corazón y de mis brazos para darle al pueblo justicia, amor y paz", enfatizó el Mandatario, mientras tomaba a un niño en brazos y recorria las habitaciones dignas, desde donde saldrán estas familias a sus propios apartamentos. 
"Aquí van a salir directo a sus apartamentos. Aquí no les va faltar nada. Aquí van a estar mucho mejor que allá", prometió el Presidente, al tiempo que enfatizaba que en dignificar al Pueblo "está la esencia de la Revolución

No hay comentarios: