El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Núñez, consideró como una burla al pueblo boliviano la aprobación de un millonario crédito por un satélite que no va a beneficiar en nada al pueblo, sólo servirá para controlar más las comunicaciones.
“Son $us 251 millones que vamos a pagar todos los bolivianos, a lo mejor habrán más gasolinazos o impuestazos para cubrir esta deuda. ¿Para qué nos sirve ese satélite?, sólo le sirve al gobierno para sus propósitos perversos y de persecución política”, criticó el titular cívico.
Luis Núñez, cuestionó de manera sarcástica, la decisión de la Cámara de Diputados: “ojalá no piensen más adelante en comprar un OVNI”, (Objeto Volador No Identificado).
Respecto a las manifestaciones de apoyo del pueblo paraguayo y su gobierno, al gobernador de Tarija, Mario Cossio, que se encuentra en ese país en calidad de refugiado político, Luis Núñez aseguró que esta acción de Paraguay, es una muestra de que la comunidad internacional se está dando cuenta de que en Bolivia no hay democracia, no se respetan los derechos humanos y hay persecución política.
“En cinco años, la dictadura masista está quedando cada día más al descubierto. En las dictaduras militares se luchaba contra el Plan Cóndor, ahora es contra el Plan Chavista de Evo Morales”, remarcó Núñez.
“Saludamos la determinación humana del presidente Fernando Lucho de Paraguay, del vicepresidente, de los parlamentarios y de los gobernadores, que respaldaron unánimemente el asilo político a Mario Cossio”, concluyó.
Comunicado de Prensa 12.01.11
Comité pro Santa Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario