El Cruzeiro goleó por 1-3 al Internacional y con 16 puntos asumió en solitario el liderato del Campeonato Brasileño al cabo de la séptima jornada.
El boliviano Marcelo Martins Moreno se afianzó como líder de los goleadores con cuatro. Ricardo Goulart y William completaron la remontada del equipo de Belo Horizonte. Wellington puso en ventaja al Internacional.
Por otro lado, Fluminense subió a los quince puntos con el triunfo a domicilio por 0-1 sobre el Bahía, que permanece con ocho unidades. El gol del equipo de Río de Janeiro, ahora segundo en la clasificación, fue convertido por Kénedy.
En Sao Paulo superó el sábado por 1-0 al Gremio con un tanto del zaguero Lucao y escaló hasta los 12 puntos, uno menos que su rival.
El Sport, que tiene siete puntos, cayó goleado hoy por 1-4 ante el Corinthians, que con los tantos de Jadson y Romarinho, ambos con doblete, alcanzó 12 unidades.
El Santos llegó a ocho puntos al igualar 0-0 con el Flamengo, que tiene seis.
En el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Botafogo y Vitória empataron 1-1 con tantos de Émerson Sheik y Dinei.Botafogo tiene cinco puntos, uno menos que el Vitória.
El Chapecoense, con goles de Dedé y Thiago Luis, venció por 2-0 al Palmeiras y alcanzó cinco puntos, siete menos que el equipo de Sao Paulo, que ahora tiene como técnico al argentino Ricardo Gareca.
EFE