La selección española volvió este jueves a ejercitarse 24 horas después de su segunda derrota en el Mundial 2014, ante Chile que provocó su eliminación, con caras largas en el regreso a Curitiba con un intenso frío y bajo 9 grados.
La vuelta a la ciudad deportiva "Cajú" no pudo ser más dolorosa para la selección española, que comenzó a preparar un partido intrascendente ante Australia.
Las caras serias y el ambiente de decepción marcaron la hora de trabajo con tan solo 9 grados. El seleccionador español Vicente del Bosque dirigió con mucha seriedad una sesión en la que los que fueron titulares ante Chile en Maracaná tan sólo estuvieron veinte minutos sobre el césped.
El único que trabajó con mayor intensidad fue Pedro Rodríguez, que estuvo realizando sesiones de carrera, mientras que los suplentes se ejercitaron con balón. La única ausencia fue el portero David De Gea que sigue con su problema muscular en el glúteo.
Del Bosque dará en el último partido antes de volver a casa, el lunes ante Australia en Curitiba, minutos a los jugadores que menos han jugado ante Holanda y Chile, y a los que aún no han debutado.