(Nota de prensa).- Una enorme gandola cargada de bloques de arcilla,se volcó en pleno canal de bajada de la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida.
Así mismo, en el siniestro vial no hubo personas lesionadas, sólo perdidas materiales, sin embargo, las grandes dimensiones del camión carga larga, bloquearon casi por completo el ancho de ambos canales, causando leves colas vehiculares.
Gran cantidad de bloques se partieron quedando un cúmulo de escombros junto a un poste de alumbrado impactado e inclinado sobre la isla central de la avenida.
Testigos que presenciaron el incidente, relataron que aunado a que la gandola se desplazaba por el canal de bajada, la pesada carga no estaba bien ajustada a la plataforma, lo cual generó un tambaleo de la carrocería y posterior volcamiento.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se apersonaron de inmediato a resguardar el perímetro del accidente.
El levantamiento del enorme camión por parte de la PNB y el INTTT, duró aproximadamente cinco horas con grúas especiales.