El cuadro edil saltó al sintético del Elías Moreno de Villa El Salvador con la única consigna de lograr el ansiado objetivo. Sin embargo, las ansias les pasó la factura a los jugadores de la franja que se mostraron imprecisos en los primeros minutos de juego.
Con el transcurrir del compromiso, Municipal encontró los espacios y comenzó a llevar peligro sobre el arco del equipo huanuqueño. Es así que sobre los 31 minutos el japonés Masakatsu Sawa, aprovechó un mal control de Molina para pegarle de media tijera y hacer estallar el estadio.
Para la segunda mitad, Deportivo Municipal buscó ampliar el marcador y con remates de larga distancia intenta sorprender la portería rival.
El 2-0 definitivo nació desde una acción de pelota parada, Adrián Zela cabeceó, el portero Laura dejó el rebote y Jorge Molina a mandó el balón al fondo de las redes.
Con este resultado Deportivo Municipal suma 58 puntos y mantiene la primera opción de ascender a la máxima división del fútbol peruano, en la última jornada le bastará conseguir un punto frente a Unión Huaral. Mientras que Alianza Universidad se quedó con 50 unidades.RPP