( Nota de prensa).- Esta semana continúa la construcción del sistema de transporte masivo que permitirá la conexión de Guarenas y Guatire con la ciudad capital, por lo que se aplicará restricción vehicular en algunos puntos de la avenida Intercomunal de ambas localidades mirandinas.
Del lunes 09 al viernes 13 de noviembre, sentido Guarenas, el paso de vehículos estará suspendido entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche. Con dirección hacia Guatire, se restringirá el paso a dos canales.
Esta restricción será en la Av. Intercomunal bajo el Distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos, para el izaje de vigas metálicas y vaciado de losas de viaducto.
En el horario y días señalados, los vehículos serán desviados en el distribuidor Casarapa, por la rampa de salida hacia la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, para ingresar a Guarenas por el distribuidor la Vaquera.
Los días lunes 09 y martes 10, se aplicará el cierre total en ambos sentidos de la GMA (sobre el Distribuidor Casarapa) en horario comprendido entre las 9 de la noche y las 2 de la madrugada, para ejecutar el vaciado de concreto sobre viaducto.
En esta ocasión el tránsito automotor será desviado en el distribuidor Casarapa, por la rampa de salida hacia Guarenas, para retornar por la entrada de la urbanización Los Naranjos hacia Guatire y al Oriente del país.
Municipio Zamora
Entretanto, durante toda esa semana, en ambos sentidos, seguirá reducido el flujo vehicular a dos canales por trabajos en cuerpo central de estación Guatire 1.
Metro de Caracas ofrece excusas por los inconvenientes que estas intervenciones originan en la colectividad, pero recuerda que son necesarias para la edificación de este complejo sistema de trasporte masivo y exhorta a los usuarios a estar atentos a las indicaciones viales y a las autoridades para efectuar su recorrido de manera segura.