Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

“Mientras la oposición canta fraude el chavismo aceita su maquinaria para alcanzar la victoria”

( Nota de prensa).- Este domingo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el GPP Elvis Amoroso destacó que el ejercicio de este domingo sirvió para aceitar la maquinaria, que se prepara el próximo 6 de diciembre.
Desde el sur de Aragua el también diputado a la Asamblea Nacional subrayó que, a diferencia de la oposición, los militantes del gobierno se movilizaron para garantizar la paz y la democracia del país.
“Mientras la oposición, por adelantado, canta fraude y llama a desconocer los resultados electorales el chavismo aceita su maquinaria para la victoria del 6 diciembre (…) dentro de nuestras filas no hay duda de que ganaremos y alcanzaremos una contundente victoria y este ejercicio reafirma el camino democrático”, reiteró el legislador.
Criticó que, hasta la fecha, la derecha venezolana no se haya pronunciado para reconocer el árbitro electoral y cuestionó el llamado que han hecho algunos dirigentes para asistir el 6 de diciembre a los centros electorales para desconocer los resultados.
“El CNE es bueno cuando ellos ganan y malo cuando ellos pierden, pero en esta ocasión para ellos el CNE ya da como ganador al chavismo con lo cual buscarán desconocer las elecciones ybuscan derrocar al presidente Nicolás Maduro”, alertó.
Sin embargo, Amoroso aseguró que ante esos planes, la derecha se rencontrará con un pueblo firme capaz de resistir cual embestida que pretenda romper el hilo constitucional del país. “Ya estamos mostrando, apenas, el calentamiento de lo que va a ser una marea roja el 6 de diciembre, que va a ratificar el camino único posible para la felicidad del pueblo: el de la revolución “, afirmó.
Finalmente Amoroso felicitó a todos los militantes y agradeció su compromiso. “hoy hemos visto una movilización llena de alegría y amor en verdad agradecemos a quienes con mucha disciplina nos acompañaron y movilizaron sus comandos y patrullas”, acuñó.