Lo Último

.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

ENTRETENIMIEMTO

Amantes de los cómics tendrán su 'expo' en Lima

Los amantes de los cómics tendrán su propio evento el que se ha denominado Imagine Expo Cómic en Lima; el cual contará con la participación de cosplayers, conversatorios, charlas y talleres.
Cosplay
El certamen contará con la participación de diversos expositores ligados al mundo del cómic, comunidades de seguidores de las diversas historias gráficas, cosplayers que interpretarán fielmente a sus personajes favoritos y diversas atracciones del mundo animado.

En ese sentido, se tiene prevista la asistencia de diversas instituciones como Colectomanía, Punto Aparte, Lima LUG, Barón Rojo, Marvelitas Now!, Park Cómics, Doble C Studios, Hot Wheels Perú, Transformers Perú, The Force Perú, entre otros.
Asimismo, se desarrollarán talleres, conversatorios, charlas, clases maestras, concurso de cosplay, así como sorteos y muchas sorpresas para los amantes del "noveno arte".
El ingreso al evento es gratuito y se desarrollará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el viernes 4 de diciembre y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., el sábado 5 de diciembre, en el Ipcna de Miraflores.