Lo Último

.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

DEPORTES

Luis Enrique: Partido por Copa del Rey ante Villanovense es un peligro

El Barcelona no se tomará a la ligera el partido del miércoles por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villanovense, dijo el entrenador Luis Enrique, después de que el modesto equipo de la tercera división del fútbol español lograra un inesperado empate 0-0 en la ida.
Luis Enrique puso un equipo lleno de suplentes en el duelo como visitante ante el Villanovense a fines de octubre y, si bien no quiso revelar su once inicial para el partido del miércoles en el Camp Nou, dejó claro que formará un equipo lo suficientemente fuerte como para asegurar la clasificación a octavos de final.
"Teniendo en cuanta la ida, es un resultado peligroso, porque cualquier empate nos eliminaría, excepto el 0-0, así que lo afrontamos con la seriedad lógica de cualquier eliminatoria. Será un once de garantías", dijo en conferencia de prensa.
"Para ganar la Copa hay que pasar los dieciseisavos y hoy está empatado a cero", agregó el técnico, que ganó el trofeo la temporada pasada con el conjunto catalán.