Los Tigres de Aragua se coronaron campeones de la pelota criolla y ahora la misión que tienen en mente es la de traerse el título de la Serie del Caribe 2016, que se realizará en Santo Domingo, por eso los felinos ya piensan en las posibles piezas que agregarán al roster para la importante cita.
Por supuesto, el conjunto de los Navegantes del Magallanes congrega buenos candidatos para reforzar a los Tigres, en total son cinco los peloteros dispuestos a hacerlo: Adonis García, Félix Pérez, Samuel Díaz, Abel Nieves y Juan Apodaca.
Carlos Guillen, presidente del conjunto aragüeño, ya dio una pista de quien podría ser el primer elegido y no es otro que Adonis García. “Lo admiro. Lo admiro por la forma como juega la pelota. Lo admiro desde la primera temporada que vino a Venezuela. Él sería mi primer refuerzo de estar disponible”, señaló a los medios.
El toletero cubano no se opondría a jugar con el que fue s rival en esta final, debido a que aspira a jugar en la Serie del Caribe contra su hermano, José Adolis García, asistirá como uno de los refuerzos del equipo representante de Cuba.
Félix Pérez declaró a los medios que quería estar en la cita caribeña porque “sería una gran experiencia para mi carrera encontrarme en la justa”.
También se habían apuntado Hassan Pena, Alex Romero, Frank Díaz y Jairo Pérez, pero ellos solo asistirían si Magallanes ganaba la final, por lo que ya quedan descartados.
Por parte de los Tigres se anotaron muchos, y sin poner condiciones. Ahora que ya son campeones Dariel Álvarez, Austin Bibens-Dirkx, Teodoro Martínez, Juniel Querecuto, Guillermo Quiroz, Luis Ugueto y Freddy García irán sin ningún problema afrontar el reto de traerse el título de campeones del Caribe para Venezuela.
MERIDIANO