Dijo que se han reunido con representantes de las diferentes terminales de pasajeros de Ciudad Guayana y con jefes de las líneas de transporte que hacen vida en estos espacios, con la finalidad de optimizar el servicio a los usuarios.
“En total 45 fiscales Sundde nos desplegaremos en Semana Santa en balnearios y peajes del municipio Caroní, esto con la meta de garantizar el cumplimiento de precios establecidos y combatir la especulación”.
A propósito de la pronta llegada de la temporada Semana Santa 2016, el alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, se encuentra coordinando detalles y trabajo que llevarán a cabo desde las diferentes terminales de Ciudad Guayana, para brindar a los ciudadanos propios y visitantes un mejor servicio.
A su vez, este fin de semana autoridades de la Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz, sostuvieron un encuentro con jefes y representantes de las diferentes líneas de transporte interurbano, en la que se plantearon planes y proyectos de atención a quienes utilizan ese recinto.
NP