Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Miembros del Frente José Laurencio Silva entregan texto a instituciones educativas


p5rojas A fin de llevar textos a instituciones educativas y orientar a consejos comunales y comunidades en relación a la historia de Venezuela, miembros del Frente José Laurencio Silva, entre ellos el comandante Rojas Balza y el Mayor Rafael González Briceño realizan importantes entregas en colegios del estado.
            La idea es fortalecer los valores no sólo de niños sino también de maestros, ya que son ellos quienes tienen la responsabilidad de transmitir la información, es así como Balza, dijo que desean profundizar el pensamiento ideológico zamorano, no sólo en niños, niñas y adolescentes, sino también en educadores, ya que son ellos quienes tienen la responsabilidad de educar. 
La visita en esta oportunidad fue para la escuela de San Carlos María de Albornoz, allí efectuaron encuentro productivo con profesionales, quienes tienen el mayor de los intereses en transmitir un mensaje de la historia, “queremos decir que los encuentros no es únicamente con estudiantes, también estamos llegando a las comunidades organizadas”.
En este sentido, hizo referencia que en medio de las estrategias comunicacionales está también reflejar video conferencias, todo esto para fortalecer la campaña del presidente Chávez. Igualmente, el Mayor Rafael González Briceño, expresó que se encuentra haciendo el recorrido con el comandante Balza para entregar libros y despertar la lectura, con esto estamos dando cumplimiento a la petición de los docentes y dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Chávez.