Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Arias Cárdenas afirma que “invadir no es la línea de acción del chavismo”


Desde el estado Zulia, el diputado y vicepresidente del Psuv en la entidad, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció en contra de las ocupaciones ilegales. Aseguró que quienes invaden arriesgan su derecho a tener una vivienda digna.
En rueda de prensa con las máximas autoridades militares de la región, Arias Cárdenas informó que en lo que va de año se han registrado un número de 29 invasiones.
“No estamos mandando a invadir a nadie. Que nadie caiga en la trampa de que por invadir, de una vez le vamos a resolver. El que invade se presta a una política disociadora que frena la Gran Misión Vivienda Venezuela”, enfatizó.
Reiteró que invadir no es la línea de acción del chavismo. “A la militancia, a los activistas del PSUV, a nuestros cuadros y patrulleros, no caigan en la orientación de invadir, no es nuestra política ni es nuestra línea. Nuestro compromiso es construir viviendas y se está cumpliendo. Lo que pedimos es paciencia”, manifestó.
Arias responsabilizó de las invasiones a los partidos de oposición. “Sabemos que dirigentes de los partidos de oposición promueven las invasiones en el Zulia”, opinó.
Con información de La Verdad