No voy a responder nada personal ante algunos enloquecidos ciudadanos imperialistas", afirmó el Presidente Chávez, al defender a las naciones ALBA de las recientes declaraciones de una congresista de la ultraderecha norteamericana que pretendió arremeter contra el liderazgo de Venezuela.
"Ya veremos quién tiene razón; si el decadente imperio o el naciente mundo nuevo del que Venezuela y ALBA forman parte", dijo el Mandatario Nacional, durante un contacto con VTV desde Miraflores, donde anunció la revisión del primer borrador del Documento "Líneas de Acción Política" elaborada por la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Acompañado de Cilia Flores, Primera vicepresidente del PSUV, de Elías Jaua y otros altos directivos del partido de gobierno, el Comandante Chávez reiteró que el Acto de Estado de este martes en la Asamblea Nacional (AN), donde los Poderes Públicos de Venezuela repudiaron el amparo que el Congreso de EEUU está ofreciendo a prófugos, terroristas y fascistas en su propio suelo, es la mejor respuesta a la campaña de ataques contra la Alianza Bolivariana.
Manifestó su seguridad de que las declaraciones contra ALBA son aplaudidas por la llamada Mesa de Ultraderecha, y por ello llamó a los venezolanos a unirse para enfrentarse a las pretensiones del imperio y de sus lacayos internos.
Venezuela advierte sobre provocaciones en la península coreana:
El Mandatario Nacional aprovechó para hacer público un comunicado de la cancillería venezolana, en la que lamenta las tensiones que se han estado generando en el Mar Amarillo entre las dos Repúblicas de Corea.
Tras su lectura, el Presidente señaló que el Gobierno Bolivariano ha estado advirtiendo sobre el plan político imperial, que consiste en provocar incidentes en la península coreana, para alimentar la grave amenaza de un enfrentamiento armado.
Señaló que esta provocación no tiene otro propósito que perpetuar la hegemonía militar imperialista en esa región.
(VTV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario