Lo Último

.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Earle Herrera: Medios privados explotan impacto de lluvias con fines partidistas

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, rechazó este lunes el tratamiento que medios de comunicación privados en Venezuela le han dado a los efectos de las intensas lluvias que han caído en el país, con el fin de generar zozobra en la población y explotar la tragedia de miles de ciudadanos con fines partidistas.
"Tenemos unos medios que lo que hacen es política partidista. No hacen el servicio público que les corresponde, según su responsabilidad social, sino información amarillista, explotando el dolor de la gente y la tragedia con fines bastardos, muy bajos", expresó Herrera, en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Señaló que esta problemática que atraviesa el país no debe tener colores políticos, pero la oposición y los medios privados no pierden oportunidad para sesgar el asunto.
"Los titulares salen del dolor de la gente, de su tragedia", indicó. Agregó que las empresas de comunicación buscan expresar una especie de desamparo absoluto en la nación, lo cual es falso puesto que el Gobierno Nacional y los diferentes poderes públicos se han volcado a atender la situación.
El comunicador social criticó que, si bien se ha demostrado la pertinencia de los consejos comunales en la solución de esta problemática, pues son los primeros en llegar al lugar de la tragedia y coordinan con las autoridades, su actuación no es reflejada por los medios privados.

No hay comentarios: