Mesut Ozïl, centrocampista del Real Madrid, comentó hoy en rueda de prensa que "da igual el día" que el encuentro frente al Barcelona se juegue, en referencia a la fecha definitiva del lunes 29 de noviembre, puesto que "lo importante es ganar ese partido", que será "muy importante y bonito".
"Sé que el partido frente al Barcelona será en lunes, da igual que juguemos el día, lo importante es ganar el partido y lo haremos contra el Barcelona", comentó el jugador alemán.
Ozil además dijo tener "muchas ganas de jugar ese partido, ya que va a ser muy importante y bonito, aunque tenemos varios partidos importantes e intensos antes de ese".
El centrocampista del Real Madrid se mostró contento con la trayectoria del equipo, y aseguró que la plantilla "tiene mucho potencial".
"Somos un equipo muy joven, con mucha calidad, tenemos muy buena armonía, y aunque hemos hecho partidos que no han salido muy bien, de esos también se aprende", explicó Ozïl.
"Fuera del partido nos lo pasamos muy bien con el equipo y dentro de cada partido es importante dar lo máximo porque todos los equipos quieren demostrar algo frente al Real Madrid", comentó el centrocampista, que a nivel personal dijo encontrarse "muy bien después del descanso" frente al Real Murcia en Copa del Rey, y "muy a gusto y feliz de jugar" en este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario