Lo Último

.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CARPO Una Alternativa A los Pacientes Con Pie Diabético

Greimer Barrios.- Mucha alegría y entusiasmo sintieron los pacientes y personal médico administrativo del Centro de Atención Regional de Podología (CARPO) el pasado 14 de noviembre al celebrar el Día Mundial de La Diabetes y 4 años de Funcionamientos atendiendo Continuamente a los pacientes q asisten a este centro médico especializados en patologías de pie diabético.
La misión de CARPO es la atención integral de los pacientes que sufren de diabetes y tienen complicaciones con los pies, siendo esta una de las mayores complicaciones que pueden llegar a tener las personas que cuentan con esta condición de vida, en dicho centro cuentan con la atención especializada, prevención, diagnostico evaluación y tratamiento con el fin de disminuir el porcentaje de amputaciones y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.
Dicho centro atiende aproximadamente entre 70 a 100 personas por día solo en el área de curas, también cuenta con otras especialidades como: Podología en general, Medicina Interna, Terapia de Cámaras Hiperbaricas, Talleres de Conducta Inductiva Para Diabéticos, Quirófano Dirigido al Pie Diabético, Atención Ambulatoria entre otras sin ningún costo.
Cabe destacar que este centro es referencia ya que es el pionero a nivel regional y nacional en la prevención y atención del pie diabético, desarrollando un enfoque educativo y conservador en el manejo clínico de esta patología.
Este centro se encuentra ubicado en el Barrio Alayon, Calle 93-A en Maracay Estado Aragua, Bajo la dirección general de la Dra. Esther Machado y todo el personal, Enfermero, Médico y Administrativo que allí laboran hacen de este centro la mejor opción a nivel nacional para las personas que padecen de esta enfermedad.
Para finalizar podemos hacer un llamado de atención a las personas que cuentan con esta condición de vida como es la diabetes a tener el mayor cuidado principalmente hacia sus pies y todos sus órganos, con una buena dieta, tratamiento y ejercicios es posible tener una mayor calidad de vida, para mayor información sobre este centro los puntos de contacto son: carpopie@live.com y sus telf. (0243) 247.33.87 – (0243) 247.21.29.

No hay comentarios: