Como parte del trabajo que realiza el programa Escuela para Madres y Padres del municipio Lima Blanco, ayer en el Ateneo de Macapo se desarrolló el primer encuentro de Primeras Damas, actividad donde planificaron estrategias para afianzar cada vez más el proyecto.
Lewis Montero, coordinador de la organización, dijo que la idea de la reunión es realzar la labor y sobre todo unir al sector educativo con la Fundación el Niño Simón, todo para impulsar el proyecto que fue creado por el Gobernador del estado, a través de un decreto emanado en el año 2009.
En el lugar se presentaron actividades culturales y estrenaron el Himno para Escuelas de Madres y Padres compuesto por Froilan Escorche, además amenizaron el momento con la actuación de Los Capinos de El Jabillo”.
En medio de la programación, también presentaron a todos aquellos que asistieron proyecciones de lo que han desarrollado en el transcurso del año, es así como se espera la participación de representantes, padres, madres y por su puesto organizaciones públicas y privadas, quienes tienen una labor esencian dentro de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario