Como una ecuación perfecta califica el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, la cooperación entre los gobiernos de Caracas y La Habana.
Explica que en la actualidad la isla caribeña ofrece a Venezuela transferencia de tecnología en los sectores de medicina, agricultura, pesca y educación en el contexto del Programa de Complementariedad Económica.
Manifiesta que en el sector de salud se esta construyendo un laboratorio de fármacos que tiene como objetivo abaratar los costos y hacerlos más accesibles a la población de menos recursos.
Estas declaraciones las emite el titular de Energía y Petróleo durante la instalación de la XI Comisión Intergubernamental Cuba Venezuela en el Hotel Alba Caracas de la capital venezolana.
"Quien ataca la cooperación con Cuba es la oligarquía y el imperialismo, ellos se oponen a avances como el Alba, pero por encima de cualquier posición seguiremos avanzando".
El ministro durante la instalación de este evento fija posición ante el ataque militar en Libia y manifiesta que es lamentable lo que está ocurriendo "de nuevo se impuso la guerra", enfatiza.
Venezuela respeta los pueblos y no se inmiscuye en sus asuntos internos, ya lo ha dicho el Presidente Hugo Chávez, ratifica el ministro.
(MPPRE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario