"Son cuentas claras. Nosotros damos la cara al país, demostramos cómo financiamos nuestra organización, no como los sectores oposicionistas que ni siquieran rinden cuentas" advirtió este sábado el diputado socialista Darío Vivas, durante la continuación de la jornada voluntaria "Yo sí Financio a mi PSUV".
"Uno entiende que muchos factores oposicionistas- seguramente del narcotráfico, seguramente del financiamiento extranjero del imperialismo- reciben financimiento para generar situaciones de caos y conflictividad tanto en Caracas como a nivel nacional", agregó Vivas.
Dijo que el PSUV rinde cuentas al pais, a través de los libros contables exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
El Diputado Vivas recordó que no es la primera vez que los militantes aportan, porque es un mecanismo permanente de donación voluntaria. Las jornadas extraordinarias como la actual, que concluirá el 31 de mayo, cuentan con las agencias del Banco Bicentenario, Del Tesoro, Industrial y de Venezuela, donde pordrán depositar su aporte volunario
Por su parte el también diputado Aristóbulo Istúriz, miembro de la Directiva del PSUV, recordó que el militante o simpatizante socialista puede incluso domiciliar su donativo. Indicó que todos los diputados socialistas en la Asamblea Nacional han decidido domiciliar un día de salario a la revolución, con lo que el aporte voluntario se hace en forma automática y fácil.
Dijo Istúriz que el autofinanciamiento es un asunto ético del revolucionario, porque es un mecanismo transparente.
La Jornada de Financiamiento del PSUV continúa este sábado con agencias de los bancos que se encuentran abiertas para recibir el donativo voluntario.
(VTV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario