El Gobernador de Miranda, Enrique Capriles Radonski, agradeció el apoyo del partido Podemos a su candidatura presidencial. Dijo que el nuevo presidente tiene que unir a los venezolanos y hacerle sentir a todos los ciudadanos que no hace falta ponerse una camisa de un color para obtener un empleo o una casa. "El nuevo Presidente tiene que hablar poco y hacer mucho", manifestó.
"Aquí hay espacio para los arrepentidos. Le quiero decir a todas las personas que hoy se visten de un color: este ciclo que hoy gobierna en Venezuela va a cerrarse, porque la vida es así. El nuevo ciclo, que lo vamos a abrir juntos, no será para otro color, será para todos", declaró.
El precandidato dijo que a lo único que los venezolanos tienen que temer es al atrasado.
Más temprano
Desde la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas los representantes del partido Podemos anunciaron este sábado su apoyo a Capriles Radonski, gobernador de Miranda, en las elecciones primarias que organiza la Mesa de la Unidad Democrática. Capriles Radonski llegó al acto de campaña junto a Ismael García, secretario general de Podemos.
Ismael García dijo: "El candidato que le presentamos al país es Henrique Capriles Radonski. Entre todos construiremos un país donde haya más justicia social", manifestó.
Explicó que Podemos desea presentar su candidato a los médicos, a los enfermeros que se cosieron la boca, a los estudiantes, a los trabajadores de las misiones, y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional.
El secretario general de Podemos afirmó que la decisión del apoyo a Capriles Radonski fue tomada sin presiones de ningun tipo.
García agradeció la presencia de compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática.