Un ciudadano de 30 años de edad perdió la vida de forma violenta en una zona alejada del casco central del municipio conocida como vía Pegones, alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer.
El hoy occiso recibió múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo y según detalles suministrados por el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub delegación Tinaquillo la víctima fue identificada como Rubén Darío Martínez (30), residenciado en el sector Matías Salazar.
El cadáver se encontraba en la parte trasera de un vehículo con las siguientes características: Ford Fiesta, matrícula GBS06S, color vinotinto, aparentemente propiedad de la víctima, con el cual trabajaba como taxista.
Supuestamente por la zona ingresó el carro -que según testigos oculares iba escoltado por dos motos conducidas por un sujeto cada una- luego se escucharon detonaciones y minutos después los motociclistas retornaron con parrilleros.
Pesquisas se encargaron de inspeccionar la escena y levantar el cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital “Joaquina de Rotondaro” para determinar detalles precisos de este homicidio de manera que puedan así esclarecer el caso.