El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que se han “desmadrado los índices de inseguridad” al señalar el trabajo mancomunado entre este organismo ministerial y las gobernaciones de los estados Zulia y Táchira.
Expuso que últimamente han armado de todas las herramientas necesarias a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la frontera, razón por la cual se refirió específicamente a los estados antes mencionados.
Explicó que las labores que ejecutan no sólo van en aras de combatir la inseguridad ciudadana, sino contra “los atentados” a nivel de alimentación, comunicación y eléctrico,“hemos tenido bastante éxito en esa materia”, sumó.
Agregó que el pueblo tachirense y zuliano “reflexionó” y eligió a un gobierno bolivariano que ahora garantiza los trabajos estrechos entre los estados y el Gobierno Nacional, pues a su juicio anteriormente no era posible.
Informó que ha habido una reducción del 30 % de homicidios en el estado Zulia, y que el trabajo continuará en pro de evitar que se “lleven nuestras riquezas al país vecino”