Lo Último

.

.

sábado, 25 de octubre de 2014

DEPORTES

Luis Suárez, muy feliz a su llegada a Madrid

La expedición azulgrana ya está en Madrid, donde esta tarde (18h/C+Liga, Gol T y mundodeportivo.com) disputa el Clásico en el Bernabéu. El avión ha salido del aeropuerto de El Prat a las 10 horas y ha aterrizado puntual a las 11horas en Barajas.

Luis Suárez, muy feliz a su llegada a MadridLa mayor novedad de la expedición es la presencia, por primera vez, de Luis Suárez junto a su esposa Sofía Balbi y su hija Delfina. El azulgrana ha mostrado en todo momento su alegría por viajar con el equipo. 

Y es que Suárez ha sido el gran protagonista del viaje, yendo escoltado por un agente de seguridad y, como detalle, se le ha visto en el aeropuerto tomando su habitual mate, una infusión muy típica de su país y con la que ya se le ha visto en varias ocasiones. 

Luis Enrique, de 'casual'
Ha contrastado, en medio de la imagen de la expedición perfectamente conjuntada con el traje oficial del Barça, la imagen 'casual' del entrenador, Luis Enrique, que sigue fiel a su estilo deportivo. 

Otro detalle que se ha dejado ver en esta expedición es la presencia del kinesiólogo de Leo Messi. Ya hace tiempo que el argentino confía en Luis García, el kinesiólogo de la selección argentina, que se desplazó a finales del pasado año a Barcelona para ayudarlo en la recuperación de su lesión en el bíceps femoral y que en varias ocasiones sigue viajando con el equipo.

Bartomeu encabeza la expedición
Se ha desplazado la plana mayor de la directiva del Barça a Madrid, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y acompañado por Carles Vilarrubí, Jordi Mestre, Jordi Cardoner y Manel Arroyo. El único vicepresidente ausente es Javier Faus, que está en Asia negociando patrocinios para el club.

Les acompaña como invitado Albert Soler, ex Secretario de Estado para el Deporte, a quien sucedió en el cargo Miguel Cardenal. 

Soler es ahora director de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona


MD