Magistrada Calderón: Trabajaremos en pro de la paz del país
Desde el Tribunal Supremo de Justicia “se seguirá trabajando en pro de la paz del país y el pueblo debe tener confianza en sus magistrados”, expresó Márjorie Calderón Guerrero, magistrada de la Sala de Casación Social del TSJ designada y juramentada por la Asamblea Nacional (AN) este domingo.
Calderón Guerrero señaló que la designación de los magistrados en el Parlamento se llevó a cabo dentro de un proceso de postulaciones judiciales que cumplió con los postulados de la Constitución Nacional.
En la tercera sesión de la AN que se realizó este sábado, el diputado Diosdado Cabello, declaró que la oposición no votaría por esta magistrada debido a que llevó el caso del Puente Llaguno, suceso ocurrido durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, por lo cual condenó a los comisarios Iván Simonovis, Henry Vivas y Lázaro Forero por estos hechos.
Márjorie Calderón Guerrero también fue jueza de Primera Instancia en funciones de Control del estado Aragua y juez de la Corte de apelaciones de esta entidad.