Lo Último

.

.

martes, 20 de enero de 2015

Hija de Ricardo Darín confiesa consumir marihuana con sus padres

En plena carrera a los premios Oscar 2015, el actor argentino Ricardo Darín se ha vuelto a convertir en el centro de atención mediática no por la candidatura en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa por Relatos Salvajes, cinta que protagoniza, sino por las controvertidas declaraciones de su hija Clara Darín (21) -fruto de su matrimonio con Florencia Bass- asegurando que sus padres nunca han condenado el consumo de marihuana en su hogar, llegando incluso a fumarse “porros” con sus hijos.

Hija de Ricardo Darín confiesa consumir marihuana con sus padres“En mi familia se habla del tema, estamos abiertos al diálogo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque el tema de las drogas es algo muy amplio. Son cosas distintas, una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína”, explicó la joven en una entrevista a la revista Planeta Urbano. “Yo estoy a favor de la legalización de la marihuana, mi familia está a favor. Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando, pero no es que todos los días caiga uno”, añadió.

Lo cierto es que Darín -quien ya ha anunciado que no acudirá a la ceremonia de entrega de los Oscar el próximo 22 de febrero en Los Ángeles por problemas de agenda- no ha sido el único intérprete argentino en ser criticado por mostrar una política liberal en lo tocante al consumo de sustancias ilegales, tal y como ha hecho en más de una ocasión Dolores Fonzi -expareja del mexicano Gael García Bernal-, quien ha reconocido fumar marihuana de forma habitual en su día a día, incluso cuando se encuentra a cargo de sus hijos Lázaro (5) y Libertad (3).

“Hago casi todo fumada. Cumplo con todo lo que tengo que hacer durante el día: llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una película o dormir”, confesaba la intérprete a la revista THC. EFE