Lo Último

.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Caracas retumba a horas de las elecciones: Cacerolazo opositor y cohetazo oficialista

El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, informó este sábado a través de su cuenta de Twitter que en Caracas se está llevando a cabo un cacerolazo opositor y un cohetazo oficialista.
 
“Caceloras en el Este de CCS para recordarnos a tod@ los fascistas que son!”, escribió a través de la red social del pajarito azul.
 
Esta información también fue confirmada por los usuarios del Twitter y algunos medios de comunicación, quienes reportaron en diversos puntos de la capital que los ciudadanos están agitando sus cacerolas.
 
De la misma forma, se pudo conocer que, en algunas ciudades del interior, también hicieron lo propio, como en Barquisimeto estado Lara, según informó el diario de circulación regional El Impulso.
 
Por otra parte, dirigentes oficialistas estarían organizando un cohetazo, actividad con la que detonaron un conjunto de fuegos artificiales sobre las ocho de la noche del sábado.
 
Estos hechos se producen a solo horas de que en Venezuela se lleve a cabo el proceso electoral para elegir al próximo Presidente de la república que gobernará en el país desde el 2013 hasta el 2019.