Lo Último

.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Afectados seis vehículos tras caída de árboles por lluvias en Los Teques


AVN).- Debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en la tarde de este sábado en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, se reportan árboles caídos en diversos sectores de la localidad que dejaron como consecuencia seis vehículos afectados.
El director de Protección Civil en el municipio Guaicaipuro, Juan Gil, detalló que en la avenida de El Paso a la altura de plaza La India, dos árboles cayeron en la vía, los cuales están siendo removidos. En el sector Las Dalias también se derribaron árboles sobre un galpón de mecánica, donde se vieron afectados dos vehículos más.
La situación más fuerte se presentó en las Residencias Andreina, en el sector El Trigo, donde la caída de tres árboles afectó a cuatro vehículos del estacionamiento de este conjunto habitacional; sin embargo, no dejó lesionados.
Gil indicó que hasta el momento no se reportan viviendas afectadas o delizamiento de tierra en la zona, pero se mantienen alerta ante cualquier eventualidad. También se mantiene el monitoreo del río San Pedro, pues se estima que las precipitaciones continúen en las próximas horas.
Señaló que para este domingo 7 de octubre, durante la celebración de los comicios presidenciales, activarán un plan de operaciones que contará con la participación de 10 funcionarios y 30 voluntarios de Protección Civil que estarán distribuidos en los centros electorales con mayor afluencia de personas.
Adicional a esto, se harán recorridos continuos para atender de manera inmediata cualquier emergencia que pudiera presentarse. Instó a la población a tomar las precauciones necesarias pues las lluvias se mantendrán mañana, y de acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se esperan con fuertes vientos