Lo Último

.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Santos asegura estar totalmente curado del cáncer de próstata


Santos asegura estar totalmente curado del cáncer de próstataEl presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que está totalmente curado, a su salida de la clínica de Bogotá en la que el pasado miércoles fue operado de un cáncer de próstata.

"Estoy totalmente curado", afirmó Santos, quien salió del centro hospitalario por sus propios medios, acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, y los médicos que tuvieron a cargo la operación y su recuperación.

El mandatario colombiano fue intervenido el pasado miércoles de un tumor canceroso en la glándula prostática, enfermedad que él mismo había hecho pública dos días antes, en una alocución al país.

Posteriormente Santos expresó en su cuenta de Twitter su satisfacción por retornar a su casa junto a su familia y seres queridos.

“Ya de regreso a casa. De nuevo mil gracias a todos por su apoyo y solidaridad”, expresó en un tuit.

De igual manera recomendó a todos los hombres mayores de 40 años realizarse un examen de próstata, ya que esto puede salvarles la vida como a él.

“En el día del cáncer recomiendo a todos los hombres mayores de 40 años hacerse el examen de próstata. A mí me salvó la vida”, señaló. AFP