Lo Último

.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Electores en Costa Rica elevaron una oración por Venezuela


La colonia venezolana en Costa Rica acudió el viernes en la noche a una celebración religiosa para orar por la paz de Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

El tricolor nacional: amarillo, azul y rojo, fueron los colores que predominaron en esta celebración eucarística, que se llevó a cabo en  la iglesia San Rafael de Escazú. Más de 300 venezolanos, elevaron una plegaria por su país natal.

Adultos, jóvenes y niños, algunos  ataviados con los colores patrios y otros con el campeón vinotinto, se abrazaron en el saludo de la paz y entonaron juntos las hermosas prosas de la canción “Venezuela”.

En la misa se oró para que las elecciones a celebrarse este domingo reflejen la voluntad popular. Además, se aprovechó también de orar por los presos y perseguidos políticos, así como por los dirigentes políticos.

Al finalizar la ceremonia, bajo el grito unánime de “Venezuela”, se soltaron globos amarillos, azules y rojos, llenos de buenos deseos, buenos augurios y esperanza.


EL VENEZOLANO COSTARICA