Lo Último

.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Chelsea goléo a Norwich y se mantiene en la cima de la Premier League


El Chelsea se aseguró una jornada más su posición privilegiada al frente de la Premier Leagueal derrotar por 4-1 a un Norwich que se adelantó en el marcador pero no pudo contener después el ataque de los "Blues".
Tras un gol temprano del inglés Grant Holt, el español Fernando Torres, el inglés Frank Lampard y el belga Eden Hazard necesitaron solamente quince minutos para marcar tres tantos y dejar sentenciado el duelo a la media hora de juego.
El serbio Branislav Ivanovic, en la recta final del encuentro, redondeó el marcador para los "Blues", que no tuvieron que emplearse a fondo en el segundo tiempo para mantener la ventaja ante un Norwich resignado a dejarse esta tarde los tres puntos en Londres.
La nueva victoria en casa de los de Roberto Di Matteo, que han firmado 16 goles en los últimos cuatro partidos, y que no han vuelto a dejar escapar un encuentro desde que la Juventus empató a dos en Stamford Bridge el pasado 19 de septiembre, los mantiene con 19 puntos al frente de la liga inglesa.
EFE