Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló que "no es obligatorio" ganar el encuentro a su clásico rival, el Barcelona, encuentro que se jugará el próximo domingo y podría afianzar en la punta al cuadro catalán.
“No es obligatorio ganar el clásico. Para mí lo importante es alcanzar el nivel que nos llevó a conquistar la Liga el año pasado.Cuando nosotros alcancemos ese nivel, no me importará estar a ocho o diez puntos porque sé que podemos ganar el título”, afirmó.
En otra parte de la entrevista concedida a la CNN, Mourinho además recordó el campeonato que más celebró en su vida y aquella final de Liga de Campeones con el Inter de Milán.
“Emocionalmente, el título más emotivo que he conseguido fue la Champions con el Inter de Milán porque antes de jugar sabía que era mi último partido con ellos. Es difícil decir cuál es el título más importante, porque todos tienen un sentido. Pero la más emocionante fue esa", añadió.
Por último, Mourinho agregó que no le gusta ser visto como el “mejor entrenador del mundo” y expresó que una de sus cualidades adaptarse rápido a los países en que dirige.AFP