Lo Último

.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Mesas instaladas, a la espera de las elecciones


Mesas instaladas, a la espera de las eleccionesEn distintos centros de votación a donde ha acudido Globovisión se ha evidenciado la instalación de la totalidad de las mesas. En las instalaciones destinadas para recibir a los votantes todo está dispuesto y listo para los comicios de este domingo.

En la parroquia el Recreo de Caracas, por ejemplo, en el colegio Nuestra Señora de la Consolación, las 13 mesas destinadas a ese lugar ya fueron instaladas.

También en el centro más grande del municipio caraqueño de Baruta, el Instituto Escuela, las 19 mesas ya se encuentran instaladas.

La escuela básica nacional Republica de Venezuela, uno de los principales centros de votación del sector Valle-Coche, se encuentra listo para este domingo. Se instalaron 7 mesas y, según información de uno de los efectivos del Plan República, hay 14 máquinas. Tiene una población votante de 3.633.

La U.E. Bolivariana Mari Isabel Márquez, en la carretera principal Las Mayas votan más de  2.400 personas y allí fueron instaladas más de 5 mesas. En ese lugar se instalaron 8 máquinas.

La U.E Fe y Alegría de La Rinconada, en la avenida Intercomunal Valle-Coche, otro de los centros electorales importante de la zona, ejercen el voto 3.824 y se instalaron 7 mesas.