Bolivia cumplió su quinto día de trabajospara enfrentar Perú por las Clasificatorias. Tras el entrenamiento, algunos jugadores de la selección altiplánica manifestaron su preocupación por la delantera “Blanquirroja”.
En declaraciones a la prensa boliviana, el volante ofensivo Jhasmany Campos detalló que han visto videos de Perú y que han encontrado falencias en la defensa, aunque han reconocido que la delantera merece cuidado.
“Lo que vimos de sus virtudes es que los delanteros levantan bien, pivotean muy bien para la llegada de los volantes y son fuertes”, dijo Campos, quien además expresó que “la defensa peruana se desorganiza mucho,cuando tienen que marcar hombre a hombre”.
El volante Alejandro Chumacero fue más directo y sostuvo: “Nosotros estamos preocupados por lo que tenemos que hacer nosotros, no nos preocupa el otro equipo”.
Los entrenamientos se realizaron este viernes con normalidad en La Paz, tras las lesiones del arquero Carlos Arias y el volante Wálter Flores, quien sería la única duda del equipo verde debido a un edema en el muslo derecho.
“Se le hará un tratamiento que durará 48 horas para el edema pueda ceder y Walter se incorpore a sus compañeros”, dijo Carlos Pérez, médico de Bolivia.
EFE