Lo Último

.

.

lunes, 2 de marzo de 2015

Martín Garza : El jefe de seguridad de Cojedes debe renunciar



Martín Garza, coordinador del Observatorio Cojedeño de la Violencia (OCV) dijo esta mañana que es preocupante la "indiferencia" del jefe de seguridad del estado Cojedes ante el crecimiento de la inseguridad. 



Garza señaló que en enerose registro 18 homicidios 3 más que el año pasado . Febrero se ha convertido como el mes más violento de la historia cojedeña con 26 asesinatos. Además, se dispararon los robos de vehículos, comercios, viviendas, motos y escuelas. "Todo esto aún no preocupa al gobierno de Erika Farias, ¿será que la gobernadora no vive en cojedes?, o no lee los periódicos, donde todos los días reflejan el crecimiento del hampa inteligente..".

 En otro orden de ideas , señalò "Vivimos tiempos difíciles, hemos visto situaciones irregulares hasta dentro del Hospital de San Carlos donde un funcionario de la Policia para dispersar una trifulca realizó un disparo, y lo mas triste que ningún vocero oficial ha dado la cara sobre esta irresponsable acción.."

Insistio, estamos preocupado por el espiral de violencia que hay en nuestras calles, Estamos cansados de buscar un punto de encuentro entre gobierno y los ciudadanos que queremos contribuir en minimizar esta "matazon". Esto causa alarma para el pueblo en lo que va de gestión de erika el hampa inteligente ha trucado 432 vidas. Por todo esto creo que es necesario la renuncia del jefe de la seguridad. 

Po rotro lado , agrego "cuantas vidas tenemos que seguir perdiendo para que este gobierno aplique medidas efectivas y coloque a personas eficientes y no politiqueros. Porque lamentablemente este jefe de seguridad se la pasa es persiguiendo a los disidentes del fracaso. Un ejemplo de las estrategias improvisadas. Son los cuadrantes que en 2 meses han muerto más personas que el primer trimestre del año pasado. No hemos visto dotación a los cuerpos de seguridad. Tecnología ni vehículos. Solo podemos ver obras dentro del comando de la Policia regional. Y nuestros funcionarios como los pirulinos con rolito en mano, mientras que los delincuentes más organizados y armados..."