Lo Último

.

.

lunes, 2 de marzo de 2015

Ricardo Gareca: A partir de hoy soy un peruano más y creo en sus jugadores

El día que Ricardo Gareca dio la vuelta con UniversitarioRicardo Gareca fue presentado en la Videna como flamante entrenador de la selección peruana de fútbol. En sus primeras palabras al mando del buzo blanquirrojo, el ‘Tigre’ asumió el cargo como “el desafío más importante de su carrera”.
“El honor es mío, y quiero agradecer a Oblitas por la confianza y por haberme buscado. Estoy muy feliz, es el desafío más importante de mi vida dentro de mi carrera deportiva porque si bien todas las instituciones que uno dirige merecen respeto y sentido profesional, estar al frente de un país, un país al que quiero y me ha tratado bien, es una enorme responsabilidad”, indicó.
“Acepto este desafío siendo muy feliz, sabiendo que nos espera una tarea dura, complicada, no imposible, no hay nada imposible cuando uno está unido. Creo en el jugador peruano y estoy sentado aquí por eso. Realmente es un honor que hayan confiado en mí. A partir de ahora soy uno más de ustedes”, agregó el entrenador argentino.
NO HAY PROMESAS
"No puedo prometer nada, tengo las mismas intenciones del pueblo peruano, el compromiso. Esto es una tarea en conjunto y lo único que quiero es desarrollar un trabajo que nos pueda llevar a un destino que todos deseamos"
Sobre la posible convocatoria de Pizarro, Vargas y Farfán, el técnico dijo: "No voy a hablar de nombres, las posibilidades en la selección peruana están abiertas para todos los jugadores. No puedo manifestar que un jugador por edad o circunstancias tenga las puertas cerradas.Priorizaré el beneficio de la selección".
Cabe resaltar que las primeras palabras a la prensa fueron realizadas por el director deportivo,Juan Carlos Oblitas quien buscó el acuerdo con el ‘Tigre’.