La Alcaldía del municipio Tinaquillo ya emprendió los preparativos para ofrecer diversos atractivos recreacionales a las familias del municipio y para todos aquellos que decidan venir a disfrutar sus vacaciones decembrinas en esta localidad.
El Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas informó que en le marco del trabajo como un solo gobierno, en articulación con el gobierno nacional liderado por el Presidente de la república Nicolás Maduro y la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, en la municipalidad se esfuerzan por garantizar unas festividades navideñas agradables y seguras para propios y visitantes.
Comentó que tiene listos siete árboles de navidad gigantes que serán colocados en diferentes sitios públicos del municipio, los cuales serán revestidos, iluminados y decorados por diferentes empresarios, comerciantes e industriales verdaderamente comprometidos con el pueblo, quienes generosamente acogieron una propuesta formulada por el ayuntamiento para articular esfuerzos que permitan ofrecer una ciudad hermosamente decorada con motivos navideños, para así esperar la llegada del Niño Dios.
Respecto a los lugares donde se prevé la colocación de los referidos árboles de Navidad están la Plaza Bolívar, Par Vial de Apamates; Buenos Aires, Frente a la Biblioteca Inteligente; Frente a la Escuela Hortensia de Garmendia; Avenida Batalla de Taguanes; Vallecito y en la Guamita.
Entre otras actividades que preparan habló de la exposición de pesebres que se colocará en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, así como la decoración e iluminación de la referida plaza, la cual constituye un punto de encuentro privilegiado para los tinaquilleros.
Por segundo año consecutivo instó a los trabajadores de las diferentes oficinas, direcciones e instituciones adjuntas a la Alcaldía a participar del concurso de puertas decoradas con motivos navideños, comentó de algunos estímulos para premiar la iniciativa, talento y originalidad de éstas.
“No podemos dejar que la oposición apátrida no sabotee y robe la navidad, pese a la guerra económica que nos afecta a todos, tenemos que animarnos y recuperar el verdadero sentido de estas festividades, de este hermoso tiempo para el compartir en familia”, dijo Yoyotte.
Invitó al pueblo en general a sumarse y colaborar con la preservación, mantenimiento y respeto a los adornos que serán colocados, de modo que todos puedan disfrutarlos.