El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) era “siembre muy objetivo” al igual que puntualizó en que se “plantean siempre metas grandes”.
“Siempre hacemos las cosas con los pies en la tierra. No nos andamos cayendo a coba, como hace todos los días la derecha, que hacen una rueda de prensa todos los lunes para caerse a coba ellos mismos y después se creen su propia coba y se la echan a su gente”, manifestó el Jefe de estado con respecto a la oposición venezolana.
De igual manera indicó que “ellos dicen que van a ganar, y van a ganar así como han ganado las últimas 18 elecciones“.
Por otra parte reiteró que el simulacro realizado el domingo 8 de noviembre eran parte de un ensayo pero que para este nuevo simulacro se debía “alcanzar una meta, dejar el 1x10x10 ya al nivel de 6 millones de personas. Vamos paso a paso, todos los días se suma gente, no nos caemos a coba, es gente comprometida”.
En ese sentido el primer mandatario informó que el objetivo de esa meta para este domingo, es conseguir que el 4 de diciembre hayan 8 millones de personas comprometidas con las elecciones.