El periodista José Vicente Rangel señaló que de 1580 entrevista directas realizadas desde el 28 de marzo al 3 de abril, un 62% de las personas encuestadas consideraon que las familias adjudicadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) no deberían vender la vivienda.
En cuanto al resultado de las personas que si consideran deben ser vendidas las encuestas arrojaron un 34%, no sabe no contesta 4%.
Por otro lado, y dentro de otra interrogante de las encuestas que efectúa Hinterlaces, divulgada este domingo por el periodista José Vicente Rangel en el programa José Vicente Hoy, reveló que 59% de las personas consultadas opinan que la Asamblea Nacional debería ocuparse de los problemas económicos.
Mientras tanto otro 31% considera que deberían ocuparse del referéndum revocatorio, el 7% de la ley de Amnistía y no sabe no contestan 3%.
En cuanto al resto de los confidenciales que reveló el periodista mencionó que en el Vaticano no gustó que dirigentes de grupos de la oposición venezolana exhortaran al papa Francisco atender el proyecto que entregó la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el parlamento para la liberación de los denominados presos políticos.
“Causó molestia el encadenamiento de un grupo de personas”, aseveró José Vicente Rangel.
El premio Nobel Económicos publicó en el Periódico New York Times de (EE.UU.) que el pago por el gobierno de Mauricio Macri, de los Fondos buitre, ponen en riesgo futuros procesos de reestructuración de deudas soberanas.
Por otro lado, comentó que la revelación de los llamados papeles de Panamá, “el país receptor de una serie de operaciones financieras pocos claras con burbujas corredores de bolsas (…) Panamá sea percibido como una gran lavadora y como refugio de actividades financieras al margen de la ley”, expresó.
“La maquinita de elaborar proyectos de ley en la Asamblea Nacional” y con referencia a la Ley de Amnistía la conforman varios abogados de Caracas que se encadenaron, próximamente será evaluada una denuncia pública.
Asimismo, señaló que han sido encontrados siembra en largas extensiones de tierra de cocaína y marihuana en la frontera con Colombia, en la sierra de Perijá y el golfo de Paria, debido a que el producto es fácilmente exportable a islas como trinidad y Tobago.
Hay un dato de gran importancia los teléfonos llamadas alfanuméricos a través de los cuales se comunican las personas que están inmerso en el negocio de las drogas.