Lo Último

.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

Capriles: ¿Qué hizo el Gobierno en estos últimos 14 años?


A seis semanas y media para que se realicen las elecciones presidenciales, el candidato presidencialHenrique Capriles Radonski, realiza un recorrido por el estado Carabobo. Desde la población de Guacara, reiteró que en los 51 días que quedan de campaña espera recorrer 150 poblaciones en todo el país.

Capriles a la situación del Lago de Valencia, a aquellas personas que han perdido la cosecha y al problema de aguas negras y de la contaminación del agua que sale de los grifos. "¿Y el Gobierno qué hizo en estos últimos 14 años? Caerle a coba a nuestro pueblo. El 7-O se acaba la mentira en Venezuela", expresó.

Al referirse a la crisis eléctrica, aseguró que en Carabobo "no hay apaganos, sino la luz viene solo de vez en cuando. ¿Fueron unas iguanas o unos rabipelados? No, eso es la desidia. Quien tiene que hacer las cosas bien, no las hace bien". 

Lamentó que quienes gobiernan el país se encarguen del déficit de viviendas exclusivamente cuando hay procesos electorales cerca. "Ahora a último minuto es que están construyendo viviendas porque vienen las elecciones. Estamos aquí para cambiar esa situación", insistió. 

Se dirigió a una joven de 20 años al resaltar que los más jóvenes han pasado la mayor parte de su vida con único mandatario. "Lo que viene es mucho mejor de lo que tú has visto hasta ahora. No tengas ninguna duda de que el progreso significa que tengas la oportunidad de terminar tus estudios, de tener un empleo para que ayudes a tu familia", dijo Capriles.

El aspirante a Miraflores aseguró formar "parte de un nuevo liderazgo, de una visión distinta de hacer las cosas", razón por la cual se busca en cada población del país sellar un compromiso, pues su proyecto se está construyendo con el alma y el corazón de todos los venezolanos. "No voy a hacer lo que hizo el candidato del progreso, que después de tanto tiempo se acostumbró a mandar y ya no le importan los problemas de los venezolanos", prometió. 

Reiteró su confianza en que "todos los que están aquí y en todos los pueblos de Venezuela quieren avanzar", por lo que hizo un llamado a que se conviertan en portavoces de su mensaje. "Estamos pueblo por pueblo invitando a construir" la Venezuela del Progreso, añadió.

Indicó que la Venezuela que viene "es una Venezuela en la que el color de un partido no determina los derechos. Pueden cambiar los gobiernos, pero ahí tienen que estar nuestros servidores públicos, comprometidos con el país. Aquí el que siente miedo, tiene que vencerlo. A lo que tenemos que tenerle miedo es al chantaje y a la amenaza".