Muchas veces la elección de los recién casados y enamorados para celebrar la luna de miel, o unas simples vacaciones románticas, pasa por una paradisíaca playa que les brinde tranquilidad.
En esta oportunidad, recolectamos imágenes de las playas que, a criterio de expertos y viajeros, son las más románticas del mundo.
Los Cabos
Los Cabos mexicanos son sin duda alguna una excelente elección a la hora de buscar un lugar lujoso y romántico. Una autopista una San José del Cabo con el Cabo San Lucas, las ciudades más importantes del municipio, ubicado al extremo sur de la península, específicamente en la Baja California, entre el mar de Cortés y el Oceáno Atlántico, con el desierto a sólo un paso.
Arrecifes y peces de colores rodean la gran formación rocosa con forma de arco en el mar, un destino ideal en el que se puede nadar con snorkel, bucear y pescar. Por supuesto, en Los Cabos está instalada una gran gama de exclusivos resorts que ofrecen servicios para enamorados, como pasear a caballo o jugar golf.
Bora Bora
Un collar de arrecifes de coral separa del mar a la isla más famosa, exclusiva y deslumbrante del archipiélago de la Polinesia. Sus aguas parecen pintadas con óleo, de lo turquesas y calmadas que son.
La atención personalizada y la gastronomía gourmet justifican los altos precios de una experiencia lujosa, refinada y con mucho estilo francés. Tanto romanticismo derrocha esta isla, que el 80% de los visitantes llega en pareja.
Islas Maldivas
Especializada a recibir a parejas que van de luna de miel, las Maldivas cuentan con un archipiélago de más de mil islas coralinas en el Índico, idóneas para cenar a la luz de las velas, o para escaparse a solos en una de sus deshabitadas islas.
Con el cielo tiñéndose en tonalidades que van del rojo al naranja, caen los atardeceres entre frondosas palmeras y las mejores playas, cuyos resorts son famosos por sus tratamientos de spa, y también por sus elevados precios.
Fernando de Noronha
Aguas cálidas, playas inigualables y naturaleza en dosis extremas, sólo se pueden encontrar en la exclusiva isla Fernando de Noronha, ubicado a 500 kilómetros de la costa de Recife, en Brasil.
Ideal para el buceo, la isla Fernando de Noronha, donde está restringida la cantidad de habitantes, es ideal para las parejas que quieren vivir una experiencia ecológica, pues carece de grandes resorts y lujos excesivos. Tanto es así, que cuenta con estrictas normas de preservación ambiental, y además se debe pagar una tasa diaria para permanecer en ella.
Phi Phi
Este paradisíaco lugar de Tailandia pasó desapercibido hasta que en el año 2000, el famoso actor estadounidense, Leonardo Di Caprio, protagonizó allí la película La Playa.
El mar de Andamán arropa a seis islas -sólo una de ellas está habitada- con bastantes acantilados, vegetación frondosa, aguas poco profundas y bellas cuevas escondidas. Otra de las maravillas de esta isla es su costo: demasiado económica para el disfrute que usted se puede dar.
Con información de El Tiempo.