El presidente de la Junta de Condominio del Edificio Vista de Mirávila, Mario Naibenoff, informó que los vecinos se presentaron en la entrada de la urbanización para exigir más datos sobre la medida gubernamental. Manifestó que existen propietarios que ya han pagado sus apartamentos pero no han sido entregados y desean saber qué sucederá en estos casos.
“Queremos saber quiénes son los propietarios que ya han comprado y quienes no han comprado”, explicó
Edith Márquez denunció que tiene problemas con la constructora por conceptos de pago de IPC. Indicó que la constructora les exige el pago de este ajuste que alcanza hasta BsF 123 millones. A pesar de la prohibición del pago del IPC en el año 2009, la constructora insiste en el pago de intereses.
Se espera que este lunes se pronuncie el presidente la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, se pronuncie sobre la expropiación de los complejos habitacionales cuya expropiación anunció el Jefe de Estado.
Obreros no entraron a La Encantada
En la urbanización La Encantada, ubicada en el sector La Bonita en Gran Caracas, los obreros fueron regresados a sus casas cuando llegaron a trabajar este lunes. Además, los propietarios están reunidos en el lugar para conocer detalles de la ocupación temporal.
Indicaron que están a la espera de las autoridades y se mostaron preocupados porque desconocen si la obra será terminada, la calidad del trabajo y la garantía de que mantendrán sus viviendas a pesar de las circunstancias.
El secretario de reclamo del sindicato único Sutic, Willian Cortez, dio a conocer que más de 900 trabajadores se ven afectados por la medida de expropiación anunciada por el presidente Chávez y aclaró que la constructora había contratado más obreros con el fin de terminar el complejo habitacional próximamente.
“Los trabajos en la obra no han sido paralizados”, dijo.
Indicó que en las próximas horas se reunirán con el Vicepresidente Elías Jaua, con el cual esperan llegar a un acuerdo sobre este grupo de edificios
No hay comentarios:
Publicar un comentario