Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

Gobernador asigna 4 Millones Bs.F para rehabilitación física de Anzoátegui

Siguiendo las políticas socialistas del presidente Hugo Chávez con miras al progreso y desarrollo del estado Cojedes, el gobernador Teodoro Bolívar anunció que dentro del Plan de Inversión Regional, fueron asignados para el Municipio Anzoátegui una partida presupuestaria por el orden de Bs.F 4 millones, monto que será destinado para impulsar nuevas obras de infraestructura en las distintas barriadas de la circunscripción.

La información trasciende de su primer programa radial de apertura de año 2011 “Teodoro con las Comunidades”, acostumbrada alocución sabatina del Mandatario Regional que tuvo de escenario la población de Cojedito, y donde estuvo acompañado del Gabinete Ejecutivo, miembros del Psuv, PCV y UPV, además de autoridades del Legislativo Estadal, alcaldes de los municipios Anzoátegui y Tinaco y voceros del Poder Popular de la localidad.

En este orden, el Regente Estadal comentó algunas obras ya en marcha en materia vial como la Av. Batalla de Taguanes, el Distribuidor Caja de Agua, la Av. Lomas de San Lorenzo, la Av. Che Guevara y la Av. Paula Correa, está última arteria terrestre cuyo monto de inversión alcanza Bs. F 26 millones. Por otra parte, se suman las avenidas Rómulo Gallegos (Las Vegas) y la Av. Libertador (Ricaurte).

El Gobernador resaltó los resultados de su reciente visita a Caracas, donde sostuvo encuentro con el ministro de Infraestructura, logrando bajo el convenio China- Venezuela; la aprobación para la construcción de un mil apartamentos en el municipio Ezequiel Zamora a la altura de la Av. Che Guevara. Asimismo, el programa radial altamente sintonizado en todo el territorio llanero, dio amplia participación a los voceros comunales.

En este sentido, María Palencia representante del Consejo Comunal de San José agradeció a la Máxima Autoridad del Estado la designación Bs.F 600 mil para llevar adelante diversos proyectos en aras de la consolidación de la comunidad. No obstante, Palencia destacó la satisfacción de los vecinos ante la variedad de obras ejecutadas gracias a la gestión del gobierno regional y local, entre ellas; El Simoncito Comunitario, la Casa Comunal, el sistema de agua potable y el sistema de electrificación en su primera etapa.

Finalmente, el Gobernador hizo entrega de recursos económicos a voceros comunales de diferentes comunidades del estado. Entre los beneficiados se encontraban: los habitantes de la Complejo habitacional Batalla de Junín del Municipio Tinaco (Bs.F 45 millones), Las Margaritas II de Rómulo Gallegos (Bs.F 75 millones), aporte por el orden de los 10 mil BsF;  para la realización de actividades deportivas y la entrega de kits para el desarrollo de jornadas recreativas en Cojedito.

No hay comentarios: