Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

Realizado foro “El Imperio nos ataca” en auditorio de la Unesr

El imperio nos ataca” fue el foro que reunió a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Frente de Izquierda Revolucionaria General en Jefe Muller Rojas y más de 400 estudiantes de diversas casas de estudio cojedeñas.

María Carrillo, profesora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, indicó, que el evento fue organizado por educandos de la Unesr y la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ) junto a la colaboración del Frente de Izquierda.

El encuentro contó con ponentes como el Teniente Coronel Luís Yoyotte Rojas, Comisario Juan Simoza, Ingeniero Ali Araujo, Coronel Honore Marín quienes detallaron información respecto  a la globalización, las bases militares entre otros que son de gran importancia para la masa estudiantil presente en el espacio y las experiencias formuladas en las intervenciones según la declarante, pueden servir para afianzar el proceso de cambio en Venezuela.

Teniente Coronel Yoyotte, ilustró cómo los imperios y la globalización ha venido afectando los intereses de Suramérica y especialmente de Venezuela, por ello reseñó, que el G-20 produce alrededor del  80 % del producto interno bruto del mundo y a la vez manejan la comercialización de la misma cantidad, pues tienen el recurso, la estructura , maquinarias y los medios para movilizarse.

“Nuestro Presidente lucha incansablemente por mejorar la calidad de vida del pueblo creando empresas que satisfagan la necesidad del colectivo y fabricando bienes a precios accesibles a toda clase sociales, siempre enmarcado en brindar estabilidad a los antes excluidos”.

Coronel Yoyotte, quien también es  miembro del Frente de Izquierda Revolucionario General en Jefe Muller Rojas comentó, que tienen como prioridad contribuir en el área educativa venezolana y suministrar a la población las técnicas que usa el capitalismo para obtener seguidores y de esa forma contrarrestar el efecto que producen las películas entre otros recursos utilizados con tal fin.

Finalmente se conoció que los ciudadanos que hicieron acto de presencia fueron certificados por la Unesr y a la vez recibieron material informativo sobre los temas discutidos en el auditorio

No hay comentarios: