Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

Ministro Izarra: Este 23E también se conmemora el fin de la dictadura mediática

Este 23 de Enero, no sólo se conmemora el fin de la dictadura de Pérez Jiménez, sino que también se celebra el fin de la dictadura mediática, caracterizada por la IV República.
Así lo manifestó, Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información al destacar la importancia de esta fecha histórica.
Subrayó que a partir del nacimiento del Gobierno Bolivariano, se inicio el otorgamiento del Poder Comunicacional al pueblo y la democratización de los medios. Asimismo, indicó que actualmente se sigue profundizando el proceso político en Venezuela.
Izarra también celebró la llegada de la oposición al foro político de la Asamblea Nacional, ya que se habían ido por decisión propia.
A juicio de Izarra los opositores retomaron sus argumentaciones, y se evidenció nuevamente, lo que representan las dos propuestas de país.
"Los debates son lección de pedagogía para el pueblo, para que analicen sobre las propuestas de los herederos de la dictadura de Pérez Jiménez, y las de los liberadores del pueblo, los que quieren más democracia y participación del pueblo", apuntó.
Calificó como irreversible el proceso político que se sigue consolidando en Venezuela, debido a la madurez y a la conciencia adquirida en los últimos años por el pueblo venezolano.

(VTV)

No hay comentarios: