La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) llevará a cabo acciones de promoción del turismo receptivo y de las exportaciones en Francia y Corea a fines de marzo y a inicios de abril próximo, según una resolución publicada hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
Indicó que Promperú realizará el evento denominado “Roadshow Francia”, en las ciudades de París y Niza del 28 de marzo al 2 de abril, que estará dirigido a tour operadores y agentes de viaje, para la difusión personalizada y actualizada del destino Perú.
Esta actividad además tiene por objetivo fomentar la comercialización de los destinos turísticos, en especial de la Ruta Moche.
De otro lado, señaló que Promperú ha programado su participación en la “Feria Seoul Food & Hotel 2011”, a realizarse en la ciudad de Seúl del 26 al 29 de abril con el objetivo de exhibir y promover la oferta exportable de productos gourmet de siete empresas peruanas.
Otra finalidad de la participación peruana en este prestigioso evento será indentificar las estrategias de diferenciación de productos competidores y tendencias del mercado para los productos gourmet, agregó.
La participación de Promperú en la referida feria, contará con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que cubrirá el costo del stand Premium compartido, así como el pasaje aéreo del profesional que asistirá a la feria.
Asimismo, informó que el 25 de abril se realizará en esta misma ciudad la conferencia “Cómo Exportar alimentos al Asia”, evento organizado por el BID, con el objetivo de conocer los requisitos para la elaboración de las guías sanitarias y fitosanitarias para la exportación de alimentos al Japón y Corea.
Este evento también tiene como finalidad conocer los mecanismos de acceso al mercado asiático, a1 fin de difundir dicha información a la comunidad exportadora a través de la actividad “Miércoles del Exportador”.
Indicó que Promperú realizará el evento denominado “Roadshow Francia”, en las ciudades de París y Niza del 28 de marzo al 2 de abril, que estará dirigido a tour operadores y agentes de viaje, para la difusión personalizada y actualizada del destino Perú.
Esta actividad además tiene por objetivo fomentar la comercialización de los destinos turísticos, en especial de la Ruta Moche.
De otro lado, señaló que Promperú ha programado su participación en la “Feria Seoul Food & Hotel 2011”, a realizarse en la ciudad de Seúl del 26 al 29 de abril con el objetivo de exhibir y promover la oferta exportable de productos gourmet de siete empresas peruanas.
Otra finalidad de la participación peruana en este prestigioso evento será indentificar las estrategias de diferenciación de productos competidores y tendencias del mercado para los productos gourmet, agregó.
La participación de Promperú en la referida feria, contará con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que cubrirá el costo del stand Premium compartido, así como el pasaje aéreo del profesional que asistirá a la feria.
Asimismo, informó que el 25 de abril se realizará en esta misma ciudad la conferencia “Cómo Exportar alimentos al Asia”, evento organizado por el BID, con el objetivo de conocer los requisitos para la elaboración de las guías sanitarias y fitosanitarias para la exportación de alimentos al Japón y Corea.
Este evento también tiene como finalidad conocer los mecanismos de acceso al mercado asiático, a1 fin de difundir dicha información a la comunidad exportadora a través de la actividad “Miércoles del Exportador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario